Al seleccionar esta opción, te facilitaremos los datos bancarios para que realices la transferencia, indicando el número de pedido como referencia de pago. El pedido no será procesado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Lucrecia. Crimen y memoria

Precio: 17,00 EUR
Biografías reales

Vidas paralelas

Precio: 18,00 EUR
Autobiografía novelada

Ondas gravitacionales

Precio: 15,00 EUR
Poesía contemporánea

Tanto como Tú quieras

Precio: 17,00 EUR
Autoayuda novelada

La traición del conde

Precio: 22,00 EUR
Tras una época de paz y esplendor entre el califato de Córdoba y los distintos reinos y condados peninsulares, la llegada de Al-Mansur al poder omeya provoca un cambio de relación entre ambos pueblos. Lejos de Córdoba, en el condado de Barcelona el campesinado, ve como los condes y señores feudales, obedeciendo órdenes de su señor Borrell II, conde de Barcelona, se apropian de sus tierras y demás posesiones. Es aquí donde emerge la figura Guillem de Sinderet, hijo de conde, que tiene que lidiar con los siervos que viven a lo largo y ancho de sus dominios, actuando con determinación a fin de sofocar de raíz las disputas que acontecen. En la emocionante trama de la novela concurren personajes históricos de excepcional relevancia, cuyos caminos se entrecruzan en diversas ocasiones. La península Ibérica es el escenario idóneo para plasmar dos mundos opuestos, Islam y Cristianismo, y dar a conocer el modo de vida, las costumbres y tradiciones de sus habitantes. La traición del conde armoniza la cruel narración de la guerra, las intrigas y las rebeliones con la imagen de la vida en Al-Ándalus y el condado de Barcelona hace más de mil años. Es una novela cuyos ricos detalles son fruto de una investigación exhaustiva del periodo en cuestión: el siglo X. En resumen, unos hechos reales mezclados con una rigurosa ficción que logran cautivar al lector.

Qué sabrá el destino de amor si nunca estuvo enamo

Precio: 16,00 EUR
Poesía contemporánea

La noche no entiende de luces

Precio: 17,00 EUR
Tom es un chófer descontento con su insulsa vida y apesadumbrado por la gran trayectoria de sus padres en comparación con él. Sin embargo, la aparición de dos distinguidas y atractivas mujeres a las que debe conducir al congreso de los diputados cambiará su existencia. Seducido por la posibilidad de cambiar de estatus y de tener todo lo que había soñado decide aceptar el misterioso encargo que estas le realizan. Dicho encargo le llevará a trabajar en Londres al servicio de uno de los hombres más poderosos del mundo: Jamie Rowling. De lo que no es consciente, es de ser tan solo un peón más de un juego del que ni siquiera conoce las reglas. “La noche no entiende de luces” es una novela en la que entran en juego el poder, el dinero y la envidia. Tom se verá envuelto en una trampa, creyendo ser jugador, en vez de una ficha más del tablero. Todos tienen sus propios intereses y juegan sus cartas intentando tener el dominio de la situación, pero la realidad es bien distinta, algo más grande se avecina.

El letargo de la súplica

Precio: 16,00 EUR
1952, Madrid. Gonzalo Izcoa, escritor que gracias a la literatura popular comenzaba a abrirse paso dentro de la gris atmósfera de la posguerra, es detenido e interrogado como principal sospechoso de un homicidio. Cuarenta y tres años más tarde en la ciudad de Zamora, Martín, un profesor de historia, encuentra entre las páginas de un libro que pertenecía a su padre los restos ajados de lo que parecía una carta y en cuyo contenido figuraba un claro mensaje de socorro. Entre las ruinas de un antiguo manicomio y un extraño ritual en mitad de la asfixiante atmósfera de una vieja buhardilla como fondo, un rosario de variopintos personajes irá tejiendo una historia llena de misterio donde aun puede quedar un espacio reservado para un amor capaz de traspasar las fronteras del tiempo.

Senderos de sangre

Precio: 16,00 EUR
Fantasía épica

Pasión entre amantes. La guardiana I

Precio: 17,00 EUR
Novela vampírica

Guardianes del barrio

Precio: 16,00 EUR
Novela urbano-policíaca

Un ramito de violetas

Precio: 19,00 EUR
Marcada seguramente por la violencia de género sufrida en su infancia y adolescencia, Irene se siente incapaz de realizarse como mujer y, sobre todo, cómo definirse sexualmente. Empujada por el miedo a no caer en lo mismo que su madre, irá deambulando de una experiencia a otra, de un hombre a otro. En Alfredo creerá encontrar su tabla de salvación, pero éste tampoco es lo que aparenta ser: también traumatizado por su propia sexualidad, intentará enmendar su frustrada relación con ella. ¿Puede una persona mantener una o varias relaciones al mismo tiempo, sin preguntarse por los motivos de su comportamiento? Amor, sexo, engaño, culpabilidad, violencia… todo se va enredando hasta que, aparentemente, nada tiene solución… Un ramito de violetas no es más que otra historia de tantas otras que suceden en el mundo en el que vivimos. Disfrazado de juego, no es tal, sino que va más allá y nos ayuda a profundizar más sobre nosotros mismo y lo que nos rodea.

30 casi 20. Un café con dos de azúcar 2ª Edición

Precio: 16,00 EUR
Gabi está sumida en una vorágine de sentimientos. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿De verdad tenía que renunciar a Álex? ¿Conseguirá levantarse de ese agujero emocional donde ha caído después de su marcha? Como siempre, gracias a sus inseparables amigas y a sus vidas que la mantienen distraída cuanto menos, Gabi consigue dar un giro importante a sus días debido a un proyecto que cambiará su vida para siempre. Y aprenderá a vivir de nuevo la intensidad del amor, pese a que hay historias que nunca se olvidan.