• Qué publicamos

    Ediciones Ruser comienza su andadura con todo tipo de novelas. Cortas, largas, románticas, policíacas, históricas, biográficas, fantásticas...También publicaremos libros de relatos y poesía. No olvides registrar tu obra antes de enviarla. ¡Tú eres lo más importante para Ediciones Ruser.
    Entra en envío de manuscritos para ver qué solicitamos de cara a una primera valoración.
    ¡Suerte!

  • Qué ofrecemos

    Servicio de corrección y maquetación. Tú nos acompañarás en todo el proceso. Decidiremos, conjuntamente, la tirada de una manera realista y sensata (comenzaremos con tiradas pequeñas). Ofreceremos un PVP competitivo ajustado a tu realidad y a la de tus lectores/as. Ediciones Ruser organizará la primera presentación de la novela y si es posible te acompañará en el evento, poniendo a la venta, allí mismo, tu libro. Posteriormente, se pondrá adquirir en la página web de Ediciones Ruser y también, bajo demanda, en cualquier librería. Así mismo, Ediciones Ruser hará las gestiones necesarias para que tu obra esté físicamente en, al menos, una librería de tu ciudad.
    Promocionaremos tu obra a través de RRSS, medios locales (Radio, prensa, tv) y siempre en nuestra web.

  • Qué buscamos

    Publicamos obras de cualquier género. Buscamos autores/as con ganas de cumplir su sueño. Necesitamos implicación y realismo para poder llevar a cabo el proceso de la publicación de tu obra de manera exitosa. No prometemos tiradas de miles de ejemplares ni ventas desmesuradas. La realidad es la que nos guía, con el fin de sacar el máximo partido a tu trabajo. Con ello podremos empezar a construir el puente que nos acerque a nuestros sueños, sin que el escritor/a deba hipotecarse.